Retro Show

con la mejor musica

Music

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romance

todayjunio 11, 2024 18

Fondo
share close

La revista HOLA! Americas publicó las primeras fotos de Christian Nodal y Ángela Aguilar juntos, revelando que están saliendo tras la separación de Nodal de Cazzu. Ambos artistas hablaron sobre su relación y su decisión de retomar su romance después de un tiempo de crecimiento personal.

El lunes 10 de junio, Christian Nodal y Ángela Aguilar revelaron en exclusiva a la revista HOLA! que están saliendo, con la publicación de sus primeras fotos juntos. Este anuncio marca el inicio de su romance público, que comenzó después de la separación de Nodal de la artista argentina de trap, Cazzu.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, comentó Ángela Aguilar a HOLA!.

La pareja retomó su relación tras la ruptura de Nodal con Cazzu, con quien recientemente tuvo un bebé. Nodal y Cazzu anunciaron su separación en redes sociales, destacando que mantienen una relación respetuosa y amigable.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”, escribió Nodal en Instagram, refiriéndose a Cazzu por su nombre real, Julieta Emilia Cazzuchelli. “Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Cazzu también compartió sus sentimientos en redes sociales: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”.

Aguilar, de 20 años, y Nodal, de 25, se conocieron y establecieron una amistad durante su colaboración en la canción ranchera “Dime cómo quieres” en 2020. “No podía dejar de reír mientras grababa mi parte. Cuando grabas un dueto bien, tienes esa interacción humana y muchas de tus expresiones faciales son una reacción a lo que está haciendo la otra persona. Pero aquí, estaba cantando frente a una pantalla verde y un chico de nuestro equipo de producción que pretendía ser Nodal”, comentó Aguilar a Billboard en ese entonces.

Además, Ángela Aguilar fue recientemente homenajeada con el premio Dinastía Musical en Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024, siendo la más joven de las ocho homenajeadas. Este logro es un reconocimiento más en su prometedora carrera, que ahora continúa con una nueva etapa personal junto a Nodal.

Escrito por Melissa Madeleynne Vitteri

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%