Retro Show

con la mejor musica

Music

El Coca-Cola Flow Fest 2024 regresa con una explosiva lineup de Estrellas del Reggaetón y la Música Urbana

todayjunio 11, 2024 41

Fondo
share close

La edición 2024 del mayor festival de reggaetón en México contará con actuaciones de Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Becky G y más. El evento se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, con preventa exclusiva a partir del 11 de junio.

La promotora Ocesa anunció el jueves (6 de junio) que el festejo más grande en honor al reggaetón y la música urbana en México, el Coca-Cola Flow Fest, regresará en su edición 2024 con una lista de artistas impresionante. La celebración se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

La lista de artistas incluye a Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Rels B, Arcángel, Becky G y Chencho Corleone como los principales encabezados del festival. Además, se destacan figuras del «reggaetón mexa» como El Bogueto, el Malilla y Michael G, así como representantes boricuas del reggaetón como Jhayco, Tainy, Jay Wheeler y Arcángel.


El cartel también cuenta con la participación de Tiago PZK, Tony Dize, Bryant Mysers, Luar La L, Oscar Maydon, Saiko, Los Marcianos, Neutro, Shorty, Elena Rose, Jerry Di, Snow That Product y Yeri Mua, entre muchos otros. El sábado, se anunciará un invitado especial sorpresa como parte de los artistas que actuarán durante la primera jornada del evento.

En ediciones anteriores, el Flow Fest ha contado con artistas de gran talla como Daddy Yankee, Danny Ocean, Feid, Wisin & Yandel, Maluma y J Balvin, así como representantes del «reggaetón mexa» como Bellakath y Uzielito Mix.

La preventa para tarjetahabientes de Citibanamex comenzará el 11 de junio, mientras que la venta general comenzará un día después. Para obtener más información, haz clic aquí.aquí.

Escrito por Melissa Madeleynne Vitteri

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%